Medicina Estética Natural en grasas post-fiestas

EL TRATAMIENTO DEL DOLOR CON TERAPIA NEURAL
12/11/2018
Mostrar todo

Medicina Estética Natural en grasas post-fiestas

Compartir:

Todos acumulamos GRASAS en mayor o menor grado después de fiestas.Cada año nos pasa lo mismo. Eliminar todo éste extra que hemos acumulado en unos pocos días es relativamente fácil porque aún no se han asentado o agarrado a nuestras caderas, glúteos o abdomen.

No es necesario utilizar tratamientos agresivos. La Medicina Estética Natural dispone de muchas herramientas para evitar que éstas GRASAS se asienten.

Lo primero que hay que hacer es LIMPIAR  el cuerpo a través de la linfa, intestino y el riñón.

Esto se puede hacer utilizando diferentes opciones : Por ejemplo, Medicina Ortomolecular, Fitoterapia, Homeopatía Alimentación.

Analizar en cada caso qué se debe cambiar de la alimentación para conseguir ésta LIMPIEZA , y suplementarla con aquello que sea adecuado para cada caso, teniendo en cuenta todos los factores que afecten a la vida de esa persona en concreto.

Si las GRASAS se colocan en lugares de dónde es difícil sacarlas con todo lo que hemos mencionado , o si ésto no fuese suficiente , podemos recurrir a una terapia inocua y libre de efectos secundarios, que es la TERAPIA NEURAL.

La TERAPIA NEURAL ayuda a normalizar la disposición de líquidos y la reserva normal de GRASAS en nuestro cuerpo,  eliminando todo aquello que no tendría que estar en esos lugares.

Compartir:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *